Friday 10 November 2017

Actionscript Binary Options


Esto sólo funciona en Flash Player 10 y requiere interacción del usuario. Estas restricciones están ahí por razones de seguridad, si quieres poder guardar las moscas directamente (sin la interacción del usuario), tendrás que usar AIR, vea la referencia de la clase FileStream para eso: help. adobe /enUS/FlashPlatform/reference/actionscript/3/flash/filesystem/FileStream. html Para guardar objetos Flash nativos en un archivo externo y cargarlos nuevamente, necesitará escribir primero los datos en un ByteArray. ByteArray tiene dos métodos (writeObject amp readObject) que hacen esto trivial. Ver aquí: help. adobe / es / FlashPlatform / reference / actionscript / 3 / flash / utils / ByteArray. html Si se trata de un juego basado en web, para ejecutarse en un navegador web, y desea guardar los datos en los usuarios (No en un servidor web), puedo pensar en dos opciones: Si está bien para requerir Flash Player 10, puede guardar y cargar datos desde y hacia archivos locales en la solicitud de los usuarios, como un clic de botón, Arbitrario desde cualquier parte de su código) ya través de un diálogo de archivo estándar. Vea FileReference. save (). También puede almacenar datos en un SharedObject local. Los datos se pueden leer y escribir sin interacción del usuario o un diálogo de archivo. Flash Player a continuación, serializa los datos para usted, pero creo que debería ser capaz de guardar el tipo de datos que describe de esa manera. Respondió Nov 14 10 at 19: 25Si una respuesta resolvió su problema, considere aceptar la respuesta. Here39s cómo meta. stackexchange / questions / 5234 / hellip a continuación, volver aquí y hacer lo mismo con la marca / marca de verificación hasta que se convierte en verde. Esto informa a la comunidad, se encontró una solución. De lo contrario, otros pueden pensar que la pregunta todavía está abierta y pueden querer publicar (más) respuestas. Usted ganará puntos y otros serán alentados a ayudarle. Para crear una imagen GIF en Flash, vaya a Configuración de publicación en las propiedades y haga clic en el cuadro junto a Imagen GIF y, a continuación, haga clic en publicar. También asegúrese de que funciona por subirlo en línea. Espero que esto helpFlash CS4 Professional ActionScript 2.0 Uso de operadores bit a bit Los operadores de bits manipulan internamente números de punto flotante para cambiarlos en enteros de 32 bits. La operación exacta realizada depende del operador, pero todas las operaciones bit a bit evalúan cada dígito binario (bit) del entero de 32 bits individualmente para calcular un nuevo valor. Para obtener una lista de operadores de cambio de bits, consulte Acerca de los operadores de cambio de bits. Para obtener una lista de operadores lógicos en bits, consulte Acerca de los operadores lógicos en bits. El uso de operadores bit a bit en Flash no es muy común, pero puede ser útil en algunas circunstancias. Por ejemplo, puede que desee crear una matriz de permisos para un proyecto de Flash, pero no desea crear variables independientes para cada tipo de permiso. En este caso, puede utilizar operadores bit a bit. En el ejemplo siguiente se muestra cómo puede utilizar el operador OR bit a bit con el método Array. sort () para especificar opciones de ordenación. 160Para utilizar el operador OR bit a bit: Seleccione Archivo gt Nuevo y cree un nuevo documento de Flash. Escriba el código ActionScript siguiente en el panel Acciones: La primera línea define una matriz de nombres aleatorios y los traza al panel Salida. A continuación, se llama al método Array. sort () y se especifican dos opciones de ordenación utilizando los valores constantes Array. CASEINSENSITIVE y Array. DESCENDING. El resultado del método de clasificación hace que los elementos de la matriz se ordenen en orden inverso (z a a). La búsqueda es insensible a mayúsculas y A son tratadas igual, en lugar de tener una búsqueda sensible a mayúsculas donde Z viene antes de a. Seleccione Control gt Probar película para probar el código ActionScript. El siguiente texto se muestra en el panel Salida: Hay cinco opciones disponibles en el método de ordenación: 1 o Array. CASEINSENSITIVE (binario 1) 2 o Array. DESCENDING (binario 10) 4 o Array. UNIQUESORT (binario 100) 8 o Array. RETURNINDEXEDARRAY (binario 1000) 16 o Array. NUMERIC (binario 10000) Existen tres maneras diferentes de definir las opciones de ordenación de una matriz: Aunque puede que no sea obvio inmediatamente, los valores numéricos de las opciones de ordenación son realmente bitwise digits Binario o base 2). El valor constante Array. CASEINSENSITIVE es igual al valor numérico de 1, que también es el valor binario de 1. El valor constante Array. DECENDING tiene un valor numérico de 2 o un valor binario de 10. El trabajo con números binarios puede resultar confuso . Binario sólo tiene dos valores posibles, 1 o 0, por lo que el valor 2 se representa como 10. Si desea mostrar el número 3 en binario, sería 11 (110). El número 4 representado en binario es 100, representando 5 en binario es 101, y así sucesivamente. El siguiente código ActionScript muestra cómo ordenar una matriz de valores numéricos en orden descendente utilizando el operador AND bit a bit para agregar las constantes Array. DESCENDING y Array. NUMERIC.

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