Friday 27 October 2017

Tutorial De Análisis De Gráficos Forex

Esta sección tiene como objetivo proporcionar los conocimientos básicos para los principiantes. Se tratan los siguientes temas. Conceptos Básicos Análisis Técnico Candelabros Cartografía Gráfica Patrones Análisis Fibonacci Indicadores Técnicos Para estrategias de negociación más avanzadas, recuerde descargar nuestro libro gratuito Advanced Candlesticks and Ichimoku Strategies for Forex Trading Beginners Tutoriales El mercado de divisas (a menudo abreviado como Forex o FX) El mercado más grande del mundo con un volumen diario de operaciones de más de 1,9 billones en septiembre de 2004. Con su alta liquidez, bajo coste de transacción y barrera de entrada baja, el mercado de 24 horas ha atraído a inversionistas de todo el mundo. Tutoriales de principiantes Escrito por ActionForex El mercado de divisas es un mercado de venta libre (OTC), lo que significa que no hay central de intercambio y la cámara de compensación donde se emparejan los pedidos. Con diferentes niveles de acceso, las monedas se negocian en diferentes creadores de mercado: Tutoriales para principiantes Escrito por ActionForex El avance de la tecnología recientemente ha roto las barreras que solían estar entre los clientes minoristas del mercado de divisas y el mercado interbancario. La revolución en línea de comercio de divisas se originó a finales de los 90, que abrió sus puertas a los clientes minoristas mediante la conexión de los creadores de mercado a los usuarios finales. Análisis gráfico Concepto de análisis gráfico. Métodos para la visualización del gráfico de movimiento de precios. Patrones de reversión y continuidad. El análisis gráfico es un trabajo con la presentación (gráfica) ilustrada del precio y su dinámica. El gráfico de los precios es utilizado por analíticos que rastrean modelos gráficos, figuras (patrones) o tendencias definidas. Los instrumentos que se necesitan para el análisis gráfico son proporcionados por Lite Forex MetaTrader 4. En particular, hay líneas (para la representación de líneas de apoyo y resistencia, identificación de tendencias y figuras como banderas, banderines, etc.) Además de MT4 permite trabajar Con una amplia gama de objetos gráficos. Para más detalles, lea la documentación MT4. Hay diferentes maneras de representar el movimiento de precios que representan - gráficos de líneas, gráficos de barras y cartas de velas. Hay algunas otras maneras de representación gráfica del movimiento de precios - crisscross, renko, kagi etc, pero en este curso no se describen. La gráfica lineal es una representación gráfica simple: es una curva bidimensional construida por los precios de cierre de periodos definidos, con coordenadas X e Y, donde X es tiempo e Y es precio. Figura 8. Gráfico de líneas de precios de cierre El precio de cierre de período - es el último precio que tuvo lugar al final del período dado. Por ejemplo, si consideramos las zonas horarias, entonces el tiempo de cierre - es el último precio que se ha formado antes de que comenzara una nueva hora. Dependiendo de la velocidad de formación de los nuevos precios puede ser el último segundo de una hora o últimos segundos. Esta forma de representación gráfica del movimiento de precios no es útil en la práctica. No representa la fluctuación de precios en períodos de tiempo cortos. Es sólo una curva de envolvente de algún valor medio del precio. La otra forma de representar los gráficos de precios es más generalizada. Es un gráfico de barras. Es una serie de líneas verticales, cada una de las cuales corresponde a un cierto período de tiempo. Cada barra muestra cuatro características: el precio de apertura en un período de tiempo dado (abierto), el precio de cierre en un período de tiempo determinado (cierre), el precio más alto de un período dado (alto) y el precio más bajo de un período dado bajo). Figura 9. Gráfico de barras de OHLC Pero esta forma de representar los gráficos de precios tiene sus desventajas: el punto de apertura (abierto) está situado a la izquierda, el punto de cierre está a la derecha. En consecuencia, durante un largo trabajo los precios de apertura y cierre de fusión y conduce a errores, aunque muchos comerciantes de un amplio uso exactamente gráfico de barras. En Rusia, la tercera forma de los gráficos de precios es más generalizada. Son candelabros japoneses. El ejemplo del gráfico de precios con el uso de candelabros para el par de divisas USDPJY se muestra en la siguiente ilustración. Cuadro 10. Carta de velas de OHLC La carta de velas se parece al gráfico de barras, pero el cuerpo de un candelabro tiene color blanco, si el precio de apertura (abierto) es inferior al precio de cierre (cerca), es decir, Pair tiene crecen durante el correspondiente a este intervalo de tiempo de la candelero. El candelabro se llenará con color (cualquier color), si el precio de apertura durante el intervalo de tiempo que corresponde al candelabro dado es superior al precio de cierre. El nombre mismo de candelabro japonés provino de la leyenda sobre los vendedores de la antigua Japón, que señaló el día de negociación exitosa poniendo candelabro blanco a una caja, y sin éxito - poniendo negro en la misma caja. Al final del mes para hacer un cierto equilibrio, tomaron el candelero y los contaron. En el análisis gráfico aparte de los candeleros separados hay combinaciones definidas de ellos. En los gráficos de precios en el número total de casos aparecen las imágenes que ayudan a denotar el escenario más probable de desarrollo de eventos para el futuro. Estas imágenes son las combinaciones de velas que son más útiles para el análisis de la forma de representación de los gráficos de precios. En el análisis técnico clásico hay dos modelos de combinaciones de candelabros: el patrón de continuación y el patrón de inversión. Forex tutorial contents Desarrollado por ITTrendex Liteforex Investments Limited: Complejo de la Compañía Trust, Ajeltake Road, Isla Ajeltake, Majuro, Islas Marshall MH96960 Servicios financieros proporcionados por LiteForex Investments Limited. Copyright 2005-2016 LiteForexBooks sobre características técnicas de los indicadores Los 4 tutoriales siguientes cubren las características básicas de los indicadores técnicos y cómo utilizar el análisis técnico para mejorar los resultados comerciales. Son de gran ayuda para los comerciantes a entender el propósito y la importancia de los indicadores dados, así como aprender los mejores métodos de usarlos. También aprenderá los esquemas de cálculo. Estos tutoriales le ayudarán a mejorar sus habilidades de negociación y alcanzar sus objetivos comerciales. ¿Qué significan los indicadores técnicos? Cuánto son útiles para usted ¿Cuáles son los conceptos básicos que debe saber Cómo utilizarlos Cómo implementar el mejor método de su cálculo Indicadores de Comercio por Bill Williams De acuerdo con Bill Williams para alcanzar el éxito en el Comercial, un comerciante debe conocer la estructura exacta y completa del mercado. Esto se puede lograr analizando el mercado en cinco dimensiones y teniendo en cuenta ciertos indicadores de Forex. Forex Oscillators ¿Qué es Oscillator y por qué lo necesitamos Esta es una relación de análisis técnico que se utiliza para pronosticar el comportamiento del mercado Forex. El valor de los osciladores fluctúa en el rango limitado mientras que los límites inferiores y superiores de este intervalo corresponden a estados de sobrecompra y sobreventa del mercado. Los instrumentos de análisis de gráficos se pueden aplicar a los osciladores. Indicadores de la tendencia de la divisa Los indicadores de la tendencia de la divisa forman la parte indissoluble y esencial de hacer análisis técnico en mercado de la divisa. Ayudan a interpretar el movimiento de precios, indicando si el movimiento de precios está apareciendo. Indicadores de volumen de divisas El volumen representa uno de los principales indicadores Forex de las transacciones de mercado y muestra el número total de acciones / contratos negociados dentro de un plazo determinado. El mayor volumen significa mayor liquidez de los instrumentos de negociación. IFCMARKETS. CORP. 2006-2016 IFC Markets es un agente líder en los mercados financieros internacionales que ofrece servicios de comercio en línea de divisas, así como futuros, índices, acciones y CFDs de materias primas. La empresa ha estado trabajando desde 2006, atendiendo a sus clientes en 17 idiomas de 60 países de todo el mundo, en total conformidad con los estándares internacionales de servicios de corretaje. Advertencia de Riesgo Aviso: Forex y CFD trading en mercado OTC implica un riesgo significativo y las pérdidas pueden superar su inversión. IFC Markets no proporciona servicios para residentes de Estados Unidos y Japón.